Quedan muy pocos días para el concierto de El Jordan 23, quien se presentará este 23 de noviembre por primera vez en el Movistar Arena a partir de las 21:00 horas.

El artista intérprete de grandes temazos como “Cabaña”, “Anti rana” o “Na Na Na» hará su gran debut en el recinto ubicado en Parque O’higgins con un concierto que tiene a los fanáticos y fanáticas con las expectativas por las nubes.

Y es que el exponente urbano se ha consolidado como una de las grandes promesas de su género en nuestro país, y ahora sus seguidores podrán escuchar en vivo y en directo todos aquellos hits que se toman las plataformas musicales.

¿Quedan entradas para el concierto de El Jordan 23 en el Movistar Arena?

Si aún no aseguras tu asistencia al recital del artista nacional te tenemos buenas noticias, dado que aún quedan entradas para el concierto. Estas se encuentran disponibles a través de Sistema Puntoticket y en varias ubicaciones.

Precisamente, quedan disponibles:

Cancha Vip + Meet And Greet: $ 92.000

Cancha Vip: $41.400

Platea Baja: $41.400

Cancha: $34.500

Platea Alta: $29.900

Silla de Ruedas: $29.900

Acompañante Silla de Ruedas: $29.900

Los precios incluyen el cargo por servicio.

La emoción del cantante por el concierto

Tras el anuncio de su concierto, el cantante compartió una emotiva reflexión a través de sus redes sociales. Lugar donde compartió un video en el que cuenta como ha sido el proceso: “Aún recuerdo como si fuera ayer, estaba en pieza psicoseado . Mis metas en la mente y cualquier ganas de ganarle a la vida. Pero como ustedes saben, muy pocas eran las opciones”, comienza diciendo en el registro audiovisual.

”Tuve muchas caídas, muchas derrotas. Y muchas humillaciones tuve que pasar para llegar hasta acá. A veces no había posibilidad alguna de triunfar, pensaba que nunca se me daría. Pero nunca bajé los brazos”, continúa.

“Sigue siempre tu instinto, muchas gracias por creer en mí. Gracias a tu apoyo hoy en día soy el Jordan 23 y espero mi primer Movistar Arena este 23 de noviembre de 2023”, finaliza el exponente urbano.



Source link