Morat continúa regalándonos éxitos este 2023, y ahora regresan a la escena musical con “Sobreviviste”. Una canción emocional en la que los artistas abren su corazón para hablar sobre el desamor y el fin de una relación.

Compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil y coproducida por MAPACHE y MINIOMS, el tema habla de esas relaciones que terminan cuando te das cuenta de que ya no amas a esa persona que tienes a tu lado. Y de esas emociones que brotan cuando debes enfrentar las consecuencias de alejarte de ese individuo a pesar de que te sigue importando.

«Sobreviviste» y lo último de Morat

El grupo colombiano continúa trabajando para entregar nuevos temazos con aquel sello de identidad de la banda. Y es que desde el lanzamiento de “Feo”, han trazado una unión con todas sus últimas entregas. Las cuales fluyen con su propia identidad, pero unidas por un mismo hilo que está bordando un concepto artístico que al finalizar tendrá un concepto cinemático.

Y si aún no escuchas el nuevo tema, te lo dejamos a continuación:

El grupo en Chile

Recientemente, la banda celebró su triunfal paso por Sevilla con su actual gira “Si Ayer Fuera Hoy”. Misma que los trajo a nuestro país el pasado 11 de noviembre, donde convocaron a una multitud de más de 16 mil asistentes en el Movistar Arena.

El espectáculo comenzó con el gran éxito “Besos en guerra” y continuó con un repertorio que incluyó canciones como “Debí suponerlo”, “Punto y aparte”, “A dónde vamos”, y “Feo”. La noche culminó con grandes clásicos de la banda que no dejaron a nadie indiferente.

Aunque el punto culminante de la velada llegó cuando el guitarrista y vocalista, Juan Pablo Isaza, anunció que la banda se presentará en el Estadio Bicentenario de Santiago el 5 de octubre del próximo año. Noticia que provocó la euforia de los fans que se encontraban en ese momento en el recinto, quienes celebraron que nuevamente podrán ver a la banda.





Source link