¡Tremenda noticia obtuvo David Guetta esta semana! Y obvio que con él, celebran sus fans, porque por cuarta vez se transformó en el mejor DJ del mundo.

Sin duda, el músico y productor está terminando este año 2023 en lo más alto. Esto no solo por todos los temas que ha lanzado este año, colaboraciones y presentaciones, sino que también porque se encuentra en medio de una multitudinaria gira.

El mejor DJ del mundo

Por cuarta vez, David Guetta ha sido coronado como el DJ #1 de DJ Mag en la edición número 30 de su emblemática encuesta Top 100 DJs. Recordemos que éste se encuentra entre los reconocimientos más importantes en la industria electrónica.

Durante su trayectoria, el DJ se ha movido entre el EDM, pop, el dance, el techno y muchos estilos más.

Uno de sus éxitos de este año 2023 fue “Baby Don’t Hurt Me”, junto a Anne-Marie y Coi Leray. En tanto, previamente con Bebe Rexha lograron el éxito con “I’m Good (Blue)” logró el #1 en Spotify y su undécima nominación al Grammy.

Como si fuera poco, recordemos que en los recientes LOS40 Music Awards también fue galardonado. A esto se suman premiaciones en los iHeartRadio Music Awards y el premio “DJ del Año” en los NRJ Music Awards.

¿Quieres más? Se llevó la categoría “Mejor Acto Electrónico” en los MTV EMAs, y el premio “Productor del Año” en los BRITs Awards 2023.

¿Cuándo viene David Guetta a Chile?

Su próxima visita a nuestro país será a Viña del Mar el 30 de diciembre, tras de 10 años sin visitar la ciudad.

Este evento forma parte de la celebración del Año Nuevo en el Mar, precediendo al espectáculo de fuegos artificiales y siendo parte de la parrilla programática de fin de año.

Las últimas entradas para su show en el Estadio Sausalito están disponibles a través del sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $32.000 más cargos por servicio.



Source link