Porque nuestros artistas nacionales siguen sorprendiendo, Emilia Dides regresa a la escena musical con “Quiéreme Bien”, su nuevo single donde reluce toda su calidad vocal y la fuerza de sus líricas.

Y es que en este nuevo tema de potentes emociones la cantante da un ultimátum y nos demuestra por qué es una de las apuestas femeninas más versátiles de la escena musical actual.

Tras el estreno de “Inevitable” y “Hay Peligro”, Dides ya se prepara para terminar su año musical con el estreno del nuevo sencillo que además venía acompañado de un potente videoclip.

La creación de “Quiéreme Bien” de Emilia Dides

La joven cantante, que se ha posicionado como una de las cartas fuertes del pop chileno, se inspiró de un mal momento que atravesó en una anterior relación para crear este potente track.

“Habíamos tenido varios problemas, por lo que crear esta canción fue bastante fácil porque era como me sentía exactamente. Estaba con una persona que no me quería ni me valoraba bien”, explica la cantautora.

Mientras que, sobre sus inspiraciones musicales, Emilia Dides aclara que buscó sonoridades algo más oscuras para relatar este momento personal. Esta canción “tiene un par de beats que los saco mucho de The Weeknd, me ha inspirado de hecho en varias canciones, en estilos y en estructurar la música”, comenta la cantante.

Más que una canción de desamor, en esta nueva publicación musical la chilena busca entregar un último aviso a la persona amada para poder salvar la relación con una voz impregnada de empoderamiento.

“Quiéreme bien, que tu lugar lo desean millones. Quiéreme bien, tócame cómo se supone pa’ que esto funcione. No me decepciones baby”, dice en el coro la artista.

Y si aún no has escuchado el nuevo tema de Emilia Dides, te lo dejamos a continuación para que puedas ponerte al día:



Source link