Este viernes de estrenos se corona con el épico regreso de Daddy Yankee a las plataformas musicales gracias a “Bonita”. Un tema cargado de una vibra positiva y ritmos tropicales que a todos dejan de pie.  

Y es que, aunque el cantante puertorriqueño se encuentra “retirado”, la madrugada de este día los y las fanáticas del Biss Boss pudieron ser testigos de una nueva canción pegadiza que probablemente se convierta en todo un himno del verano.  

Si aún no lo escuchas, te dejamos el nuevo hit a continuación. 

Como ya es un hecho que los artistas nacionales la siguen rompiendo, Soulfía presenta su nuevo tema “BYEBYE” junto a KIDD VOODOO. Un reguetón bailable cuya lírica nos sumerge en una historia romántica fracturada por la intensidad de sus comienzos que finalmente llega a su fin.  

El tema venía acompañado por un videoclip y nos invita a reflexionar sobre la ruptura de una relación y la importancia de darle un final en buenos términos.  Agradecer y recordar lo aprendido, deseándose mutuamente lo mejor para el camino de cada uno. 

Y porque los estrenos sorpresa son siempre bienvenidos, Drake lanzó For All the Dogs: Scary Hours Edition, un EP con seis canciones que el Champagne Papi escribió desde que salió su último disco el mes pasado. Los temas que incluye son: “Red Button”, “Stories About My Brother”, “The Show Fits”, “Wick Man”, “Evil Ways” y “You Broke My Heart”. 

Otros lanzamientos de este viernes  

Vocation – Ozuna y David Guetta 

Enamórate – Nicki Nicole y Bad Gyal  

VALOR – Pedropiedra  

Orange Blood (disco) – ENHYPEN  

Fallen (20th Anniversary Edition) (disco) – Evanescence  

Me Gusta Tu Flow – Arcángel  

THE DRIVER – Måneskin 

ANNA Vol.1. LOS AMANTES (EP) – Cami  

FENTI – Ozuna y JhayCo 

Fruitcake (EP) – Sabrina Carpenter 

Rockstar (disco) – Dolly Parton 

Exes – Tate McRae 

Hunger Games: Ballad of Songbirds & Snakes soundtrack (disco)  



Source link