El mundo del reggaeton está de luto por la pérdida de Alexio La Bruja, también conocido como Alexio La Bestia. El talentoso artista falleció tras una valiente batalla contra el cáncer. La triste noticia se dio a conocer el 14 de noviembre, horas después de que colegas y amigos como Anuel AA y Arcángel hicieran un llamado en redes sociales solicitando donaciones de sangre, plaquetas y plasma para el artista.

La noticia generó conmoción en las redes sociales, donde miles de fanáticos del reggaetón expresaron su dolor y compartieron emotivos homenajes a la voz detrás de éxitos como Tumba La Casa.

El reggaeton se despide de un grande

Grandes figuras de la música urbana también le dedicaron unas palabras a Alexioentre ellos Daddy Yankee. «Hermano, gracias por tu amistad. El legado en silencio que dejaste en mi, será para toda la vida. Porque cada vez que hablabamos, sin darte cuenta, eras tú quien me sanabas con tu testimonio y valentía. De la manera que luchaste, verte con una sonrisa hasta el final allí en el hospital, me enseñaron mucho a como afrontar las pruebas que atravesamos en esta vida.», dice, entre otras cosas, el conocido como «el Rey del Reggaeton».

Otro de ellos fue Farruko, que lanzó varias colaboraciones exitosas junto a Alexio, como Cristiniando«vuela alto goldo 🕊️ no se ni que decir no tengo palabras solo Dios sabe te agradezco por darme la oportunidad de ser tu amigo y por permitirme ser parte de tus sueños siempre te recordare fuiste un guerrero hasta el final leyenda», dice en su cuenta de Instagram.

Además, J Balvin y Ozuna se sumaron a los mensajes de despedida a través de Instagram Stories, expresando su pesar por la partida de Alexio.

La noticia del fallecimiento se difundió gracias a los mensajes de DJ Luian y Benny La Jodienda en redes sociales, revelando la partida de esta icónica figura del reggaetón, cuyo talento dejó una huella imborrable en la escena musical. Los mensajes de despedida continúan inundando las redes, recordando a Alexio La Bruja como una leyenda en la industria.





Source link