La magia de The Eras Tour de Taylor Swift volverá a cautivar a los fanáticos chilenos, con el regreso de la película que documenta esta espectacular gira. Pese a que la cantante no incluyó a nuestro país en su recorrido, la cinta asegura que ninguno de sus seguidores se pierda la extraordinaria experiencia que ha sido este espectáculo.

La cinta combina actuaciones de tres shows que se celebraron en agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles. 

Dirigida por Sam Wrench, la película presenta todos los detalles del concierto en alta definición, permitiendo a los espectadores sumergirse en las diez eras de la carrera profesional de Taylor Swift. Wrench, conocido por sus trabajos anteriores como Billie Eilish Live at the O2 y BTS: Permission to Dance on Stage, garantiza una experiencia cinematográfica inolvidable.

La película se estrenó originalmente el 13 de octubre, y las swifties llenaron las salas para corear los mayores hits de la intérprete de Lover. Es más, la cinta rápidamente se convirtió en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos, superando a Justin Bieber: Never Say Never.

Cuándo y dónde ver The Eras Tour

Cinemark realizará estas funciones especiales entre el jueves 23 y el domingo 26 de noviembre. Brindando a los fanáticos la oportunidad de revivir parte del exitoso tour que hace poco se celebró en Buenos Aires.

La preventa para este imperdible documental comenzará el jueves 16 de noviembre.

En Santiago, los cines participantes son: Cinemark Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste y Portal Ñuñoa. En regiones, se podrán adquirir en Cinemark Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar) y Mallplaza Trébol en Talcahuano. 



Source link