Con el Encajonamiento De La Banda Instrumental de la Guarnición De Ejército De Talca se dio el inicio al desfile de honor en la Comuna De MAULE.

Con una hermosa presentación de las distintas instituciones que pertenecen a la comuna de Maule, en la plaza los Héroes de Maule vecinos disfrutaron de este desfile.

En la ocasión, se presentó el ejército de Talca, deleitando a las juntas de vecinos y clubes de Adulto Mayor, integrando de esta manera, esta tan tradicional forma de celebrar un nuevo año de la independencia de nuestro país.

Una de las sorpresas que tuvo este desfile, fue la presentación de los 10 móviles que constituyen la flota de vehículos de Seguridad Municipal.

Luego de culminar este desfile, la Directora de la Corporación Cultural de la Comuna de Maule, Carol Valencia, dio unas palabras, sobre la sensación de haber trabajado en la realización de los desfiles por los diferentes sectores de la comuna.

«Honrar a la patria, la bandera, sus huasos y tradiciones es lo más hermoso en estas fechas, poder compartir con la comunidad, reconocernos, es un privilegio. El desfile en Colín y Duao, nos acercan y ponen en valor a las localidades. Y el desfile en Maule nos permite dimensionar cuanto hemos crecido como comuna. Agradecer a todos quienes lo hicieron posible las organizaciones comunitarias, escuelas, y colegas municipales, a las bandas de guerra, al ejército, bomberos, nuestros huasos, los folcloristas, un esquinazo de mi ensueño…Fue hermoso. Orgullosa de ser Maulina», señaló.





Source link