¡Así es! Este 2023 el artista urbano Pailita se viene con todo, y es que inscribió una marca bajó su nombre.

Dentro de las categorías en que se registró, donde la mayoría son relacionadas a la música,  tiene pensado hacer una línea de juguetes, lo que es una buena noticia para sus seguidores más jóvenes.

AMPLIANDO SU CARRERA

Durante el 2022 Pailita no hizo más que crecer en la industria. Con su carisma y talento musical, se ha vuelto cada día más conocido, por lo que no quiso desaprovechar el crecimiento de su carrera.

Según un documento publicado en el Diario Oficial, el intérprete de exitosos temas como “Ultra Solo”, “Parcera” y “Na Na Na” tendrá distintos productos.

Pailita se inscribió bajo “servicios de difusión de contenidos web” y “servicios de artistas del espectáculo, producción de videos musicales, producción de espectáculos, producción musical, organización de eventos culturales y artísticos”.

Esto es algo común en la industria, y un ejemplo de esto, es lo que hizo la catalana Rosalía, quien el año pasado registró su conocido álbum “Motomami” en varias categorías.

Así que, ¿estás listo para conocer nuevas facetas de Pailita?

SU ÚLTIMO LANZAMIENTO

Al parecer, con su nueva línea de juguetes va a pasar de ayudante del Polo Norte a ser el mismísimo Viejito Pascuero.

Recordemos que como regalo de Navidad, el cantante lanzó su nuevo EP el 25 de diciembre. El mini álbum titulado “Soñando Despierto” está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, está compuesto por las canciones: “Salgo”, “Porque No Te Decides”, “Nadie Como Tú”, “Panty” donde colabora con Standly, y “Llámame Bebé” con Young Cister y Cris MJ.

Este lo anunció tan solo 10 días antes del estreno, en medio de su concierto “Ultra Solo Fest” con Polimá Westcoast, donde hicieron saltar y cantar al público presente.

Durante el memorable evento también participaron muchos exponentes de la música urbana chilena como Brytiago, Noriel, Marcianeke, De la Guetto, Pablo Chill-E, Jordan 23, Young Cister, Standly, entre otros artistas.



Source link