Los fans del grupo de K-pop lo estaban pidiendo y se hizo realidad y es que ¡Super Junior se presentará en Chile este verano 2023!

Así es. La boyband ha anunciado que vuelven a nuestro país y lo harán en un gran escenario de la ciudad capitalina.

Fecha, lugar y entradas

Super Junior es un grupo grupo surcoreano que ha ido evolucionando con la industria musical, manteniéndose vigente y logrando llegar a fanáticos de distintas edades.

De hecho, hasta han realizado covers en español que superan los 20 millones de visualizaciones en YouTube, como su versión de «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel.

Así que la banda, que ya tiene más de 15 años de trayectoria, llegará el próximo 7 de febrero a presentarse en el gran escenario del Movistar Arena con su «Super Show 9: Road».

Y ¡atención! Porque las entradas estarán a la venta disponibles para la venta desde el jueves 5 de enero en PuntoTicket, y desde ya se promete un show lleno de colores, vibrante y con un repaso por sus éxitos más grandes y emotivos de la última década.

Así, la banda no solo visitará nuestro país, sino que también pasará por México, Perú y Brasil, donde tienen también una gran fanaticada.

 Super Junior tendrá documental

¡Así es! las buenas noticias no paran. Y es que hace muy poco Disney Plus anunció el estreno del documental «The Last Man Standing». Y aunque la noticia la habían dado el mes pasado, el lanzamiento estaba programado exclusivamente para el territorio Asia-Pacífico. Pero, ahora se sabe que también será estrenado en América latina el 18 de enero.

Esa cinta promete una exploración única sobre SuJu, así como una nueva perspectiva sobre la industria del K-pop. También, compartirán los conocimientos que han adquirido tras sus 17 años de carrera.

En el video promocional ya se pueden ver tanto entrevistas como material inédito de sus ensayos, photoshoots y presentaciones, así como fragmentos de sus conciertos.





Source link