El joven de 26 años dio una explosiva declaración que agrega un nuevo capítulo al mediático quiebre que se dio entre las dos celebridades, que hoy concita la atención a nivel mundial.

Shakira escribió las canciones antes de terminar con Piqué

Keityn aseguró en la entrevista que él solo colaboró con la idea que tenía la colombiana en mente. «La letra fue Shakira y yo. Ella me dijo quiero esto y ‘¡pin!’, salía solo (…) Pero Shakira tenía claro que quería que tuviera su sello», indicó.

«La idea inicial de lo de ‘clara-mente no es como suena’ es de Shakira. Ella tenía una lista de cosas que quería decir, yo simplemente la ayudé a rimar. Se metió tres o cuatro veces para cambiar los versos. Buscamos el punto de no pasarnos de la raya, pero tampoco sonar suaves», agregó.

                                                                  De izquierda a derecha, Bizarrap y Keityn.

Llegar a la versión final de la canción fue algo que tomó semanas. «Estuvimos tres días en la casa de Shakira. Me fui de Barcelona y no habíamos acabado la letra. Dos semanas cambiando ‘Biza’ y yo, y Shakira diciendo ‘esto no podemos decirlo’. Quitamos cosas fuertes, menos concretas», confesó.

El compositor luego aseguró que cuando grabaron el tema, Shakira y Gerard Piqué aún no habían terminado de forma oficial, pese a que él aparecía en eventos públicos de la mano con Clara Chía Martí.

                                                                  Keityn

«Soy compositor de ambas canciones con Shakira (‘Te felicito’ y la sesión con BZRP) y ambas son escritas antes de que se dejara de Piqué. Yo traje a la mesa la parte de ‘perdón que te sal-pique’. Llegué con una idea similar y ella añadió el toque de la gota de agua», sentenció.

Sobre el arrollador éxito que ha cosechado el tema, Keityn aseveró que la colombiana «está recontenta, no esperábamos esta aceptación», aunque se ha mantenido al margen de leer las críticas en Internet.



Source link