Esta semana una familia registró lo inimaginable en su departamento de Macul. Se encontraron con una gran serpiente pitón en la mitad de su living, por lo que pidieron ayuda a las autoridades del Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

Según lo consignó CHV, los residentes de un departamento de la región Metropolitana, se encontraron con una gran pitón bola, momento en que corrieron a resguardarse en el baño, y llamaron para pedir ayuda.

De manera heroica, uno de los conserjes del edificio capturó a la serpiente en una caja contenedora a la espera de funcionarios del SAG.

La confusa situación les hizo preguntarse a los habitantes del departamento de dónde había salido la pitón, cuánto tiempo estuvo en la vivienda y si es que tenía dueño.

Tras recorrer las inmediaciones del hogar, la familia se dio cuenta de que la serpiente, incluso, había cambiado de piel durante su estancia.

Horas tras la captura de la serpiente, un presunto vecino del edificio manifestó que su mascota pitón se había escapado hace 3 semanas mientras se cambiaba de casa, lo que está siendo investigado por lo curioso de su discurso.

Finalmente, el ejemplar fue trasladado hasta el Zoológico Metropolitano, para luego dejarla en la sección UFAS de Buin Zoo en la especialización reptil exótico, lugar en donde será cuidada a la espera de que su presunto dueño la reclame, con la certificación correspondiente.



Source link